Dental Tribune America
El Gerente de Acteon para América Latina, Carlos Andrés Vera, presentó en Nicaragua el tomógrafo X Mind Trium.

Acteon promueve en Nicaragua la unidad panorámica X Mind Trium

By Javier de Pisón
March 20, 2018

La compañía francesa Acteon estuvo presente en el Congreso FOCAP Nicaragua 2018, donde su distribuidor Nicadent presentó una amplia gama de avanzados productos.

Carlos Andrés Vera, Gerente de Acteon para América Latina, manifestó en esta exposición internacional que reúne a las asociaciones dentales de Centroamérica y Panamá, que la empresa estaba apoyando a su distribuidor en la presentación de todos sus productos.

“En especial, queríamos respaldar el lanzamiento de la unidad dental panorámica X Mind Trium, es un equipo que lleva seis años en el mercado, pero que estamos presentando en América Latina”, explicó Vera, quien agregó que recientemente se hizo también la presentación en Perú, Bolivia, Panamá y Republica Dominicana.

El Gerente para América Latina dijo que el X Mind Trium es un equipo 3 en 1, que permite “tomar radiografías panorámicas de adultos, niños, mandibulares, paranasales y cuyo mayor beneficio es que se trata de un equipo con cuatro campos de visión para hacer tomografías 4x4, 6x6, 8x8 y 11x8 cms”.

El directivo comentó que actualmente, no solo los implantólogos, sino todas las especialidades usan la tomografía y “Acteon les brinda el servicio de una imagen en alta definición. En el campo 4x4 ofrecemos 75 micrómetros para que el endodoncista con el software actual pueda hacer una buena planificación de endodoncia. Entonces, actualmente la tomografía la utiliza el implantólogo, el endodoncista, el cirujano y también ortodoncista para hacer su planificación”.

Acteon fabrica también dispositivos de cirugía piezo eléctrica, ultrasonidos no quirúrgicos, cámaras intraorales, sensores, escáner de placas de fósforo o rayos x perioapicales. Los interesados en adquirir el avanzado equipo X Mind Trium en Nicaragua deben contactar a Nicardent, distribuidor de Acteon en el país.

Recursos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International